• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
GANADORES: Concurso libro Millennium 5

GANADORES: Concurso libro Millennium 5

Los ganadores de Millennium 5 son:

Joao Barrera

Claudia Gisela Palma

Retiren su libro en Los Leones 1285, Providencia, de lunes a viernes entre 9.00 y 18.30 horas.

Deben portar carnet de identidad.

Gracias por participar!

 

Una de las sagas más importantes de los últimos años ya tiene su nueva entrega y Lisbeth Salander está de vuelta para reconstruir más rincones de su infancia y…vengarse.

Creado originalmente por Stiegg Larsson -quien murió de un ataque al corazón poco después de terminar el manuscrito de Millennium 3- el personaje de Lisbeth Salander es uno de los más inquietantes y atractivos de la literatura sueca de los últimos años 10 años. Para continuar con la saga de novela policial, la familia de Larsson le encargó al afamado periodista David Lagercrantz que siguiera dando vida a Millennium, a Lisbeth y a su fiel amigo periodista Mikael Blomkvist.

En esta quinta entrega, recientemente publicada en el mundo por editorial Planeta, Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.

Primero descubre la verdad. Después, véngate.

CONCURSO

Tenemos dos copias de “Millennium 5, El hombre que Perseguía su Sombra”. Deja tus datos en el formulario y ya estás participando por uno de los libros. Sorteo:  Lunes 9 de octubre.

Nombre-Apellido(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono (requerido)

Escribe tu comentario

 

Agenda

Redes Sociales