• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Gana entradas para KidZnight de Kidzania

Gana entradas para KidZnight de Kidzania

 

Participa por entradas para la familia (2 adultos + 2 niños) para la KidZnight del día miércoles 19 de julio, tercer turno, que va desde las 20:30 a 00:00 horas.

Pincha la foto y participa en nuestro Fanpage de Facebook (www.facebook.com/radiofmtiempo)

#CONCURSO_RADIOFMTIEMPOGana entradas para KidZnight de KidzaniaDale Me Gusta a nuestra página, comparte la foto en tu…

Posted by Radio FmTIEMPO on martes, 11 de julio de 2017

 

Este año nevará en Kidzania durante las vacaciones de invierno. Es así que todos los días, dos veces por turno, caerán desde las alturas iluminados copos que se teñirán de color generando increíbles efectos visuales. Son las llamadas “KidZnight Snow & Color”, las delirantes fiestas nocturnas que prepara el parque de edu entretención y que prometen convertirse en la gran atracción de la temporada.

“Los asistentes podrán vivir una experiencia única de color y flúor. Además, tendremos al DJ Yeti a cargo de la música y a un espectacular  elenco de baile, que realizarán clases de ritmo con entretenidas coreografías”, señala la subgerente de marketing y comunicaciones de KidZania, Loreto Barra.

Las KidZnight se realizarán desde el martes 11 al sábado 15 de julio, y entre el lunes 17 al sábado 22 de julio en un horario de 20:30 a 00:00 horas.

Y para quienes soñaron alguna vez con ser una estrella de rock, subirse a un escenario e imitar a su cantante favorito,KidZania también les cumplirá este deseo. En el teatro del parque  se estrenará un sofisticado karaoke que estará disponible para que tanto los niños como sus padres puedan vivir la experiencia de convertirse en artistas y cantar sus canciones favoritas.

“En estas vacaciones de invierno queremos invitar a todos los niños a que vengan a KidZania a cumplir sus sueños de ser artistas y cantar en un escenario de verdad con nuestro increíble karaoke. Además, hemos lanzado la campaña #SerGrandeEsDivertido, con una canción muy contagiosa, para que todos la canten junto a sus familias y la compartan en redes sociales”, comenta la subgerente de marketing y comunicaciones de KidZania, Loreto Barra.

Olvídate del frío con el Winter Kamp

Pero Kidzania también pensó en facilitarles la vida a los padres en estas vacaciones de invierno. Paraaquellos que no pueden acompañar durante el día a sus hijos en este periodo el parque creó un innovador programa denominado Winter Kamp. Se trata de un campamento, para niños de entre 4 y 17 años, que incluye desayuno, almuerzo, actividades exclusivas y la posibilidad de disfrutar de todas las atracciones del parque.

“Winter Kamp es un programa especial para que los papás dejen a sus hijos en un ambiente seguro, divertido y climatizado. Tenemos diferentes opciones y valores que incluyen la alimentación y la posibilidad de que los menores disfruten de una ciudad a escala e interactiva, construida especialmente para ellos y donde puede experimentar con más de 100 roles distintos”, comenta Loreto Barra.

​El campamento estará funcionando desde el 10 al 14 de julio, entre las  8:30 a 15:00 horas,y desde el 17 al 21 de julio, entre las  8:30 a 15:00 horas. Dependiendo del programa por el cual se opte, los menores tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de alimentación, actividades exclusivas para el Winter Kamp, libre acceso a más de 100 roles en KidZania y pechera, credencial y fotografía de recuerdo.

Agenda

Redes Sociales