• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
A cantar: Película de Queen suma funciones “karaoke” en las salas chilenas
Publicado el 07 de noviembre de 2018 | por FM Tiempo

A cantar: Película de Queen suma funciones “karaoke” en las salas chilenas

Desde este jueves, la audiencia podrá cantar las canciones mientras ve la cinta.

Las nuevas versiones del biopic Bohemian Rhapsody estarán disponibles en las principales salas del país.

A pesar de que la crítica especializada no la favoreció, la película Bohemian Rhapsody, que sigue la vida de Freddie Mercury desde sus inicios en Queen hasta la histórica presentación del grupo en el evento Live Aid, se ha transformado en un fenómeno mundial, recaudando $ 150 millones de dólares en su primera semana en la cartelera global, y va camino a transformarse en la película biográfica musical más taquillera de todos los tiempos.

Gran parte del encanto de la película son las más de 20 canciones de Queen que acompañan la historia en distintos momentos, las que provienen de grabaciones originales, con el actor Rami Malek, que interpreta a Mercury, simplemente haciendo la mímica y moviendo los labios.

Entendiendo que la discografía de Queen invita a cantar a todo pulmón, los cines nacionales sumarán a partir de este jueves 8 de noviembre funciones “karaoke” de Bohemian Rhapsody. Es decir, cada vez que en la cinta suene una canción del grupo, abajo aparecerá la letra para que la sala se sume a Mercury interpretando canciones como Somebody to love y We will rock you, entre otras.

Las salas y cines en las que se podrán encontrar estas funciones son los siguientes:

Cinemark

Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Espacio Urbano Viña del Mar, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Trébol, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Bio Bio.

Cine Hoyts

Parque Arauco, Arauco Maipú, Los Trapenses, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Paseo Los Domínicos, Mall Plaza Antofagasta.

Cineplanet

Temuco, Mall Florida Center, Costanera Center, Portal La Dehesa.

Redes Sociales