• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Bon Jovi se juntará con Richie Sambora y Alec John Such en el Rock & Roll Hall of Fame
Publicado el 26 de febrero de 2018 | por Keko Peralta

Bon Jovi se juntará con Richie Sambora y Alec John Such en el Rock & Roll Hall of Fame

La ceremonia es el 14 de abril en Cleveland

El próximo 14 de abril los fanáticos de Bon Jovi serán testigos de una reunión histórica con todos los miembros originales que formaron la banda en 1983. La cita está enmarcada en la ceremonia de inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll y ya se confirmó la presencia del cantante Jon Bon Jovi, el baterista Tico Torres, el tecladista David Bryan –todos vigentes con el grupo- y de los ex miembros, el guitarrista Richie Sambora y el bajista Alec John Such.

“Es difícil pronosticar qué va a pasar. Pero fue maravilloso hablar con Alec al teléfono”, reveló Tico Torres. “Hicimos ese viaje juntos en ciertos momentos y creo que es maravilloso que podamos representarlo de nuevo, no sólo para nosotros, sino también para los fanáticos. Creo que cuando te juntas con viejos amigos siempre habrán algunas emociones profundas”, agregó el baterista.

Por su parte, David Bryan afirmó que la banda completa subirá al escenario a recibir el premio y que además interpretarán “un par de canciones” sobre el escenario.

En la ceremonia del sábado 14 de abril además de Bon Jovi serán homenajeados los artistas Nina Simone, The Cars, Dire Straits y The Moody Blues, todos miembros de la clase 2018 del Rock And Roll Hall of Fame.

Redes Sociales