• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Confirman que nueva temporada de Better Call Saul se mezclará con Breaking Bad
Publicado el 20 de julio de 2018 | por Javier Beghelli

Confirman que nueva temporada de Better Call Saul se mezclará con Breaking Bad

“Verán cosas que parecerán muy familiares”, confirmó el guionista de la serie.

El esperado “crossover” entre Better Call Saul y Breaking Bad ya es una realidad. El productor de ambas series confirmó la noticia que los fanáticos estaban esperando. La próxima temporada de la historia centrada en el abogado se mezclará con capítulos de Breaking Bad.

El anuncio se realizó durante la Comic-Con 2018 de San Diego, a la que asistieron además del creador Vince Gilligan, los actores principales Bryan Cranston, Aaron Paul, y Anna Gunn.

La próxima temporada de Better Call Saul inicia el próximo 6 de agosto y aunque se trata de la precuela de la serie centrada en Walter White, en los próximos capítulos alcanzaría temporalmente a Breaking Bad.

Aunque aún no está confirmado cómo será el cruce entre las dos historias, el guionista de la serie Peter Gould confirmó que “se verán algunas cosas que te van a parecer muy familiares de una manera deliciosa”.

Según el trailer de la cuarta temporada, se confirma la muerte de Chuck McGill, hermano de Jimmy, y los personajes Gustavo Fring y Héctor Salamanca tendrían mayor protagonismo.

Redes Sociales