• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
El increíble parecido de un chileno con El Profesor de La casa de papel
Publicado el 07 de mayo de 2018 | por Javier Beghelli

El increíble parecido de un chileno con El Profesor de La casa de papel

Incluso hay marcas que desean utilizar su imagen como rostro publicitario.

Sin duda una de las series más populares de los últimos meses ha sido La casa de papel. La producción española dirigida por Álex Pina y desarrollada por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posterior lanzamiento en Netlifx, ha cautivado al público por su temática que oscila entre la novela romántica y la policial.

Y como era de esperarse, ya llegó la popularidad a Chile.

Tras el estreno de la serie en Latinoamérica, el chileno Sebastián Puga jamás pensó que se convertiría en toda una celebridad. Y no porque tenga directa relación con uno de los 12 ladrones que entra a robar Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, o parentesco con alguien de la producción, sino por su increíble parecido con El Profesor, personaje interpretado por el actor español Álvaro Morte.

Me hincharon con eso y se dio que encontré buenos comentarios de la serie. Cuando la vi, me di cuenta del parecido“, dijo el chileno a La Cuarta.

Sin embargo, su salto a la fama se dio gracias a una fotografía que compartió el actor Sergio Freire en su cuenta de Instagram. “Con él nos conocimos cuando hacíamos la SCA, en el Vía X. El otro día nos juntamos y subió una foto conmigo, contó nuestra historia y dijo que era el protagonista. Después de eso salió el tema con Manuel de Tezanos“, quien lo invitó a participar en su canal de Youtube.

Puga, quien además es nieto del fallecido actor y director Andrés Rillón, comentó que su parecido con el personaje le ha traído momentos graciosos, como el hace unos días en Perú: “Estuve en Lima y me aproveché un poco de eso. Estábamos en un bar y me observaban, algunos se acercaban a pedirme fotos, yo dije filo, les hablaba imitándolo, y se la tragaban“, dijo al medio citado.

Finalmente, el chileno comenta que ha tenido diversas de marcas que han querido utilizar su imagen como rostro publitario, pero aún no tiene nada cerrado. “Me encantaría poder hacer muchas cosas con esto. He tenido un par de contactos con algunas marcas, pero está todo en veremos. Hay viento a favor para poder hacer cosas con este personaje. Una ayudita es siempre bienvenida“, afirmó.

Agenda

Redes Sociales