• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Emilia Clarke asegura que el final de Game Of Thrones dividirá a los fanáticos
Publicado el 08 de mayo de 2018 | por Javier Beghelli

Emilia Clarke asegura que el final de Game Of Thrones dividirá a los fanáticos

HBO prepara la última temporara de su exitosa serie que verá la luz en enero del 2019.

Todavía queda más de un año para el estreno de la última temporada de Game Of Thrones y varios de los sus protagonistas han dado pistas del final de la exitosa serie de HBO. Esta vez, la actriz británica, Emilia Clarke que interpreta a la “Reina de Dragones” Daenerys Targaryen en una entrevista al Herald Sun ha dado señales que el final de su personaje no dejará indiferente a nadie.

“Habrá gente que gritará y dirá es exactamente lo que quería y otros se quedarán diciendo ‘¿Qué?’, como mi madre, por ejemplo”, sentenció.

Palabras que se suman a otra de las protagonistas, Maisie Williams (Arya Stark), quien en marzo pasado aseguraba en una entrevista a Radio Times que el final de la Game Of Thrones “va a ser lo que todos soñaban o decepcionante. Depende de en qué lado estés”.

Aunque estas no son las primeras declaraciones que hace Clarke sobre el final de la producción, ya lo advirtió en su ingreso a la ceremonia de los Globos de Oro, donde se preguntaba “si la televisión estará preparada” para el final de la serie.

Todo se develará en enero del 2019, cuando los fanáticos por fin -tras dos años de espera- conozcan el fnal de la serie más exitosa de las última décadas.

Agenda

Redes Sociales