• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Europe es confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018
Publicado el 02 de noviembre de 2017 | por Keko Peralta

Europe es confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018

También podría venir Ringo Starr.

A 28 años de su doble participación en el festival de Viña en 1990, los suecos Europe volverán a pisar el escenario de la Quinta Vergara con todos sus grandes éxitos. Así lo anunció ayer la alcaldesa de Viña del mar, Virginia Reginatto, a través de su cuenta de Twitter, destacando que “vuelve al rock al Festival de Viña del Mar”.

Ayer en Puntoticket se pusieron a la venta las entradas para el evento, que se realizará del 20 al 25 de febrero con Miguel Bosé, Luis Fonsi y CNCO como artistas ya confirmados.

Sin embargo, la participación de Europe no sería el único show anglo del evento, ya que según el diario La Tercera la organización también se habría contactado con Ringo Starr para conocer tarifas y disponibilidad de agenda.

No es la primera vez que el ex Beatle aparece en el radar de la fiesta veraniega. En 2015, cuando pasó por el Movistar Arena, hubo avanzadas negociaciones para cerrar su debut en el certamen. Incluso en un principio sus representantes aceptaron algunas condiciones propias de la cita, relativas a la televisación del show o su repetición en días posteriores. Pero finalmente la organización desechó el desembarco del baterista.

 

Agenda

Redes Sociales