• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
La Cumbre del Rock Chileno inicia pre-venta de entradas
Publicado el 16 de noviembre de 2017 | por Keko Peralta

La Cumbre del Rock Chileno inicia pre-venta de entradas

La cita será el sábado 27 de enero en Club Hípico

La quinta edición del festival más grande de la música chilena se realizará el próximo sábado 27 de enero en Club Hípico de Santiago y hoy comienza la venta de entradas a través de sistema Ticketek y adelanta los primeros artistas.

El mayor encuentro de la música nacional La Cumbre del Rock Chileno tendrá su quinta versión y desde este mediodía se pueden adquirir las entradas en pre-venta 1 (hasta el 24 de noviembre) a través de Ticketek con valor general de $16.000 y $40.000 VIP.

Para esta nueva versión + (“plus”) en Club Hípico la organización dispondrá de zonas de descanso, food trucks, juegos infantiles y una feria de emprendedores (tatuajes, libros, discos, merchandising de las bandas, presencia de ONG). La idea es ampliar la experiencia de la música en vivo y recrear un espacio más amable para desplazamiento durante las 10 horas de festival. Además en este nuevo formato serán 4 escenarios distribuidos en distintos puntos de la plataforma con presentaciones más extensas y algunas en paralelo.

También La Cumbre anuncia sus primeros nombres para la versión 2018; Los Jaivas (homenajeados que estuvieron en la edición 2007 y 2009), el regreso de la internacional Ana Tijoux (que debutó como solista en La Cumbre 2007), Joe Vasconcellos uno de los protagonistas más aplaudidos de la edición pasada en el Estadio Nacional, el grupo Electrodomésticos liderado por Carlos Cabezas y por primera vez Alain Johannes Trío. El cartel oficial se publicará el 6 de diciembre.

La edición 2018 estará dedicada a Los Jaivas, la banda fuente del rock nacional que será reconocida por su trayectoria e influencia, premio “Icono del Rock” que antes recibieron Jorge González (Los Prisioneros) y Álvaro Henríquez (Los Tres).

 

LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 5
Sábado 27 enero 2018

Club Hípico

Venta de entradas Ticketek

Preventa 1 hasta 24 de noviembre

$16.000 general

$40.000 VIP

Agenda

Redes Sociales