• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
La historia tras el dueto de Robbie Williams y su padre en Santiago
Publicado el 06 de noviembre de 2018 | por FM Tiempo

La historia tras el dueto de Robbie Williams y su padre en Santiago

El astro británico y su padre Pete sorprendieron a los fanáticos capitalinos cantando juntos.

El cantante interpretó uno de sus mayores hits junto a su progenitor en el Movistar Arena. 

Era la primera canción tras la pausa, Better Man, y tras el primer coro, Robbie Williams sorprende a los miles de fanáticos que asistieron a ver su regreso a Chile tras más de una década, introduciendo a un hombre al que afirma es “su padre”. Mientras el público murmuraba y especulaba si no se trataba en realidad del Tío Valentín, la verdad es que, efectivamente, quien subió al escenario a cantar con el hombre de Angels es su progenitor, Pete Williams. 

No se trataba necesariamente de una ocasión inédita. En los últimos años, el ex Take That ha invitado a su padre en múltiples ocasiones a cantar con él. Muchas veces Williams ha afirmado que su padre fue una influencia fundamental en sacar adelante su carrera artística, además de superar sus demonios personales para transformarse en un hombre de familia.

Pero la razón principal por la que Pete Williams cruzó el Atlántico para acompañar a su hijo en sus fechas sudamericanas es más personal. El hombre de 69 años se separó de su mujer de casi una década hace algunos meses, lo que impulsó al cantante a acompañar a su padre lo más que pudiera para ayudarlo salir adelante. Ya habían cantado juntos este año y en una jornada de septiembre, Williams incluso dejó a su progenitor reemplazarlo en sus labores como jurado en el popular programa de talentos británico The X Factor.

Con la presentación en Santiago, queda claro que el músico sigue buscando pasar el mayor tiempo con su padre posible, por lo que es probable que el dueto se vuelva a repetir en los conciertos de Paraguay, Argentina y México.

 

Redes Sociales