• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Lollapalooza anuncia 8va edición y de tres días!
Publicado el 03 de agosto de 2017 | por Keko Peralta

Lollapalooza anuncia 8va edición y de tres días!

16, 17 y 18 de marzo 2018, Parque O´Higgins

El festival Lollapalooza anunció hoy que su octava edición chilena viene con sorpresas. Será de tres días, 16, 17 y 18 de marzo, en el Parque O’Higgins de Santiago,

El evento que en sus ediciones anteriores tenía dos jornadas, anuncia que en su versión 2018 reunirá a más de 100 artistas repartidos en 7 escenarios y con más de 36 horas de música.

El jueves 17 de agosto al mediodía comienza la venta de entradas con los EarlyBird, online y puntos de venta físicos de Puntoticket. También, desde el mediodía, Hard Rock funcionará como Punto de Venta.

Lollapalooza Chile comenzó su recorrido chileno en 2011 con una creciente consolidación como el festival más importante del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. En sus versiones han reunido a más de 900 mil personas y se han presentado cientos de bandas de talla mundial. Hoy para su octava edición da un salto y crece a tres días, siempre en su casa Parque O’Higgins.

Inicio de venta el jueves 17 de agosto a las 12:00 pm.

La primera etapa son los ticketsEarlyBirds (Pase Tres Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $130.000 y así sucesivamente con cada etapa.

VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada en: Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 2.500 descuentos para esta etapa.

Para hacer uso de este beneficio, deben ingresar su RUT en el sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com). Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. (Descuento válido hasta agotar stock). El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Itaú, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile, dispondrá de 6.000 descuentos de un 20% que se dividirán para las siguientes etapas de venta tanto para Pases Tres Días General, PaseTres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 1.000 descuentos para esta etapa.

Para compras on line, los Clientes ITAÚ deben registrarse con su RUT en www.puntoticket.comPara compras en puntos de venta, el titular debe presentar su cédula de identidad, si no puede ir, puede entregar un poder simple a otra persona para validar sus datos y hacer efectivo el descuento. Con cada descuento se podrá comprar como máximo dos entradas. (Descuento válido hasta agotar stock). El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

VENTA DE ENTRADAS: Entradas en Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarias, una vez anunciado el Cartel por Día.

Pase Tres Días General
Etapa              Valor entrada                Cargo por Servicio    Precio Final

EarlyBird           $85.000                             $10.200                              $95.200
Preventa 1          $115.000                            $13.800                              $128.800
Preventa 2         $130.000                           $15.600                               $145.600

Preventa 3         $140.000                           $16.800                               $156.800
Preventa 4         $160.000                           $19.200                               $179.200
Normal               $180.000                          $21.600                               $201.600
Pase Tres Días – Lolla Lounge
Etapa                  Valor entrada             Cargo por Servicio    Precio Final

Preventa 1          $230.000                          $27.600                              $257.600
Preventa 2          $270.000                          $32.400                              $302.400
Normal                $310.000                          $37.200                              $347.200

 

Pase Tres Días – Lolla Lounge Premium

Etapa                  Valor entrada             Cargo por Servicio    Precio Final

Preventa 1          $310.000                          $37.200                              $347.200
Preventa 2         $350.000                          $42.000                              $392.000
Normal               $390.000                         $46.800                              $436.800

 

Tipos de Ticket

Pase Tres Días y Pase Día General, acceso a sus siete escenarios, además de áreas y servicios dispuestos para el público en Parque O’Higgins.
Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge, acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O’Higgins que incluye beneficios como: zonas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, Guardarropía, Baños Exclusivos.

 

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge Premium, acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O’Higgins que incluye beneficios como: exclusivo sector a un costado de los escenarios principales (no frontal) para ver más de cerca los shows, áreas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, y mucho más.

 

ADVERTENCIA: Punto Ticket es el único medio de venta o­ficial de entradas para Lollapalooza Chile. Lotus Festival S.A. y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi­cial, las cuales pueden ser robadas, falsi­ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales; perjudicando directamente al consumidor.

 

 

Agenda

Redes Sociales