• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
¿Qué fue de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010?
Publicado el 12 de junio de 2018 | por Javier Beghelli

¿Qué fue de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010?

La paraguaya se volvió conocida al acompañar a su selección durante el primer mundial africano de la historia.

El Mundial de Sudáfrica 2010 no solo es recordado por los goles de Jean Beausejour, Mark González y Rodrigo Millar, el primer título de España o la primera experiencia de Diego Armando Maradona como técnico en este tipo de campeonatos. La belleza de la paraguaya Larissa Riquelme sigue dando que hablar.

MIRA TAMBIÉN: Kika Silva confunde a sus seguidores con fotos de su rostro

La mujer, que fue escogida como la “Novia del Mundial” luego de ser captada por las cámaras de la transmisión en medio del empate entre el cuadro guaraní frente a Italia, siguió ganando popularidad hasta convertirse en rostro de una reconocida compañía telefónica, que aprovechó el particular lugar donde Riquelme guardaba su aparato celular, para auspiciarla.

Luego del Mundial, la modelo y actriz participó en variados espacios televisivos en Paraguay, Argentina e incluso en nuestro país, donde fue parte del reality, Trepadores.

Actualmente la modelo paraguaya está casada con el ex futbolista de Universidad Católica, Jonathan Fabbro, quien se encuentra procesado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, por la relación que el argentino nacionalizado paraguayo habría tenido con su ahijada de 9 años.

ASÍ LUCE POR ESTOS DÍAS LA PARAGUAYA:

Tags

Redes Sociales