• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
¿Qué hace Charly García hablando con Julieta Venegas?
Publicado el 07 de noviembre de 2018 | por FM Tiempo

¿Qué hace Charly García hablando con Julieta Venegas?

En la serie documental BIOS, del canal National Geographic, la mexicana entrevista al artista argentino sobre su carrera y sus episodios más infames.

El docu-reality de dos horas será emitido este domingo a las 22 horas en el cable nacional. 

Cuando lo cuenta, Charly García hace como si todo hubiera estado calculado, un episodio ordinario en la vida del músico. Julieta Venegas se ríe, pues, como todos, sabe que no fue nada de ordinario. La anécdota que rememora el músico argentino es cuando, como si nada, el 3 de marzo del año 2000 se tiró desde el noveno piso del Hotel Aconcagua de Mendoza hacia la piscina del recinto, proeza de la cual milagrosamente salió ileso.

Tanto la cantante mexicana, que entrevista a la leyenda argentina, como amigos y colaboradores del músico, recuerdan con risas nerviosas un episodio que podría haber tenido un desenlace trágico. Por supuesto, García sólo lo encuentra gracioso.

¿Qué hace exactamente Julieta Venegas ahondando en la historia del ex Sui Generis? Todo es parte de BIOS. Vidas que marcaron la tuya, serie de docurrealities de dos horas que comenzarán a emitirse este domingo a las 22 horas en National Geographic, con el episodio centrado en García, y que es conducido por la cantante mexicana, en lo que es la primera producción biográfica del músico que cuente con su aprobación. Además de contar anécdotas marcadas por su extravagante comportamiento, el espacio se centrará en lo musical, recordando hitos como sus días en Sui Generis y Seru Girán, el inicio de su carrera en solitario y la grabación del disco Clics Modernos en el legendario estudio Electric Lady en Nueva York, entre otros.

No sólo será Charly García foco de la serie. El domingo 18 se emitirá el capítulo centrado en el músico mexicano Alex Lora, mientras que el domingo 25 será el turno del capítulo sobre Gustavo Cerati, que será conducido por la artista chilena Javiera Mena.

Redes Sociales