• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Revisa un nuevo adelanto de Narcos: Mexico
Publicado el 08 de noviembre de 2018 | por FM Tiempo

Revisa un nuevo adelanto de Narcos: Mexico

La cuarta entrega de la serie que aborda la historia de la guerra contra las drogas regresa el 16 de noviembre, dejando atrás Colombia.

El tercer ciclo de la producción de Netflix está protagonizado por Diego Luna y Michael Peña. 

Tras sus dos primeras temporadas, la pregunta que surgió en torno a Narcos, la serie de Netflix centrada en la polémica guerra de Estados Unidos contra los narcotraficantes en Latinoamérica, era cómo podría la historia sobrevivir sin Pablo Escobar. Los dos primeros ciclos de la producción estuvieron enfocados exclusivamente en el ascenso y caída del infame narco colombiano (un magnético Wagner Moura), y los dos agentes de la DEA (la agencia antidrogas norteamericana) encargados de atraparlo (interpretados por Boyd Holbrook y el chileno Pedro Pascal).

Pero la tercera temporada, con Escobar ya muerto, demostró que aún había historia para contar: ya sin Moura ni Holbrook, y protagonizada exclusivamente por Pascal, la trama se centró en el auge del Cartel de Cali tras la caída de Escobar, y terminó siendo el ciclo más sólido de la serie, corrigiendo algunos de los problemas de ritmo que había presentado hasta entonces.

Ahora, la producción se alista para un giro más radical: el estreno de Narcos: México, una nueva entrega que cambia completamente el elenco y deja atrás Colombia. La serie, de hecho, más que una cuarta temporada es un spin-off, centrado en el auge de los carteles de droga en el país azteca. El ciclo está protagonizado por Diego Luna como el narcotraficante Félix Gallardo, más conocido como El Padrino, y Michael Peña como el agente de la DEA Kiki Camarena. La serie también cuenta con la participación de la chilena Fernanda Urrejola como la pareja de Gallardo.

Revisa a continuación el último avance de la serie antes de su estreno el 16 de noviembre en Netflix.

Redes Sociales