• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Se pospone presentación de Blondie en Chile
Publicado el 06 de noviembre de 2018 | por FM Tiempo

Se pospone presentación de Blondie en Chile

La emblemática banda liderada por Debbie Harry no podrá tocar este sábado, con la segunda fecha del festival Colors Night Lights siendo reagendada para marzo.

Otros grupos del ciclo, como The Vamps y el DJ nacional Boogie Mike, confirman su participación en la nueva fecha.

Malas noticias para quienes esperaban ver nuevamente a Blondie en los escenarios chilenos. A través de un comunicado, la productora Colors confirmó que la segunda fecha del festival Colors Night Lights, que se realizaría este sábado 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, debió ser (considerablemente) aplazada, y finalmente se realizará el sábado 23 de marzo del próximo año.

Así, los liderados por Debbie Harry, junto a otros grupos que formarían parte del festival, como The Vamps y el chileno Boogie Mike, finalmente se presentarán en esa nueva fecha, mientras que otros números anunciados como The Magic Numbers y Asian Dub Foundation se bajan del cartel. La productora asegura que pronto se anunciarán nuevas bandas y un nuevo side show en Concepción.

Para quienes no estén cómodos con el cambio de fecha, se puede solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que compraron en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud. Para compras online, se debe enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl, mencionando su medio de pago. Para pagos realizados con tarjeta de débito, deben enviar una cuenta que esté a su nombre para realizar la transferencia, para las personas que compraron con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación.

Mientras, para quienes opten por mantener su entrada, podrán retirar el día del evento un “fan pack” con el cual se podrán optar a mejoras en la ubicación y meet & greet con algunos de los artistas. Las entradas se seguirán vendiendo a través del sistema Ticketplus.

La primera fecha del festival Colors Night Lights se realizó la semana pasada, encabezada por Noel Gallagher.

 

Redes Sociales