• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Sinopsis de la película de Breaking Bad entrega detalle clave de su trama
Publicado el 07 de noviembre de 2018 | por FM Tiempo

Sinopsis de la película de Breaking Bad entrega detalle clave de su trama

Revuelo ha causado el anuncio de que la elogiada serie tendrá su propia cinta.

Aún no está claro si el filme sería destinado a la pantalla grande o a la misma televisión

Comenzó anoche, y pronto la noticia se empezó a propagar por el mundo del entretenimiento. Después de todo, no es todos los días en que una de las series más elogiadas de todos tiempos (o derechamente la más elogiada según los Record Guiness) confirma su propia película. Según diversos portales norteamericanos, Breaking Bad ya está en la pre-producción de una película de dos horas, aunque, obviamente, los detalles son aún escasos.

No se sabe si la película será una secuela, una historia paralela o una precuela (como Better Call Saul). De hecho, ni si quiera se conoce si la cinta llegará a los cines, o será un telefilme. Lo que sí se conoce es que el mismo creador de la serie -que seguía el progresivo deterioro moral de un profesor de química transformado en narcotraficante de metanfetamina-, Vince Gilligan, es el encargado de hacer el proyecto una realidad. 

Pero otro detalle importante da luces sobre lo que será la trama de la cinta: una breve sinopsis. Según diversos medios, la película “seguirá la historia de un hombre que escapa tras ser secuestrado y su búsqueda por ser libre”. Una trama que apunta principalmente a un personaje de la serie (si por alguna razón no ha visto Breaking Bad en los cinco años que han pasado desde su final, se recomienda no seguir leyendo).

Los seguidores de la serie recordarán que Jesse Pinkman (Aaron Paul), la mano derecha del protagonista Walter White (Bryan Cranston), era secuestrado en la última temporada de la serie por un grupo criminal, quienes asesinan a su novia y lo obligan a cocinar metanfetamina para ellos. Todo, tras ser traicionado por el mismo White. Pero en el último capítulo, el protagonista, en busca de redención, asesina a todos los captores de Pinkman y lo deja en libertad (con su último aliento, ya que White fallece de una herida a bala poco después). Pinkman escapa eufórico hacia un destino incierto, por lo que la película podría darle un cierre al personaje por el cual Aaron Paul ganó tres veces el premio Emmy, el Oscar de la televisión.

Los detalles probablemente se irán conociendo en las próximas semanas, en un proyecto que desde ya se proyecta como uno de los más anticipados en el mundo de la cultura pop.

Redes Sociales