• 95.9FM
    Santiago
  • 96.3FM
    Papudo
  • 90.9FM
    San Antonio
  • 97.3FM
    Concepción
Sylvester Stallone revivirá a John Rambo 36 años después de su estreno
Publicado el 08 de mayo de 2018 | por Javier Beghelli

Sylvester Stallone revivirá a John Rambo 36 años después de su estreno

A los 71 años el actor interpretará al ex combatiente de Vietnam en una quinta cinta en la que se enfrentará a los carteles mexicanos.

Sylvester Stallone vuelve a revivir a veterano de la Guerra de Vietnan,  John Rambo después de 36 años del estreno de la primera cinta llamada Acorralado de 1982.  Justo una década de la última película Rambo IV (2008).

Rambo que ya combatió en Vietnam, Afganistán, Tailandia y en el mismo corazón de Estados Unidos rural, en un pequeño pueblo del estado de Washington, ahora cruzará la frontera con México para enfrentar a poderosos carteles aztecas. 

Aunque Stallone había anticipado que jamás volvería a interpretar a Rambo, el actor de 71 años cambio de parecer.

El guion vendría firmado por Matt Cirulnick y según informa Screen Daily, en el plan de trabajo se incluye jornadas de rodaje en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.

La trama de esta quinta saga girará en torno a un John Rambo, en sus días de descanso viviendo en un rancho en Arizona. Es ahí cuando se entera que su nieta cruza la frontera con México para asistir a una fiesta y es secuestrada, Rambo decir ir en su búsqueda.

Agenda

Redes Sociales