KISS prepara su despedida con gira mundial

KISS prepara su despedida con gira mundial

La banda ultima los detalles de "End Of The Road", tour con el que dirán adiós a los escenarios y que parte en enero de 2019.

La banda Kiss ultima los detalles de “End Of The Road”, tour con el que dirán adiós a los escenarios y que comienza el 31 de enero de 2019.Gene Simmons y Paul Stanley, los miembros fundadores de Kiss que aún permanecen en la agrupación, ofrecieron una conferencia de prensa donde entregaron detalles de su anunciada gira de despedida.

Aunque la noticia ha entristecido a sus fans, el tour del adiós será largo: de acuerdo a Simmons, durará “de dos a tres años” pues pretenden recorrer la mayor cantidad de lugares.

Conocidos por su maquillaje, peinados y vestuarios extravagantes, Kiss fue una de las mejores bandas de la década de 1970 que brilló con éxitos como Rock and Roll All Nite.

“Cuán patético y triste sería ver la banda, y han visto muchas de ellas, (donde) recuerdas sus días de gloria y están ahí demasiado tiempo” dijo Simmons, cantante y bajista de 69 años.

Vancouver, el 31 de enero de 2019, será la primera parada de la extensa gira de despedida de KISS. Prometen una puesta en escena ambiciosa y llena de la pirotecnia que los caracteriza ¿Pasarán por Chile?