“Adiós, Aquaman”: Jason Momoa sorprende con radical cambio de look

“Adiós, Aquaman”: Jason Momoa sorprende con radical cambio de look

El actor de origen hawaiano, conocido por Game of Thrones y Aquaman, terminó con siete años de barba.

Si de actores de que llevan su personaje más allá de la pantalla se trata, Jason Momoa es uno que en el último tiempo se integró a la lista, gracias a su interpretación de Aquaman en las últimas películas del Universo extendido de DC.

Y es que el actor hawaiano de 39 ha llamado la atención de sus seguidores por la frondosa barba y cabellera que lo llevado, junto su físico y talento, a realizar diversas papeles en películas, además de modelajes e innumerables desfiles por alfombras rojas de todo el mundo.

Sin embargo, ese reconocido look quedó atrás luego de el intérprete de Arthur Curry se afeitara, tras siete años de no haberlo hecho.

Así lo dio a conocer en un video que publicó en su cuenta de YouTube, donde el artista le dice: “Adiós, Drogo, Aquaman, Declan, Baba“.

Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta. Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, manifiesta.

[VÍA AHORA NOTICIAS]