Ahora sí: Revisa el primer trailer de la temporada final de Game of Thrones

Ahora sí: Revisa el primer trailer de la temporada final de Game of Thrones

Tras meses de soltar detalles mínimos e imágenes que poco decían, HBO liberó el primer trailer del último ciclo de la serie épica.

Han pasado casi dos años desde el último episodio estreno de Game of Thrones. En ese tiempo HBO ha tenido claro que las expectativas para el regreso de la serie, en lo que será su temporada final, sólo pueden compararse en la cultura pop con la ansiedad que genera el estreno de una nueva Star Wars.

El fin de Game of Thrones marcará el cierre de una de las series más importantes de esta década (sino la más), la cadena que emite la producción ha jugado al misterio en los últimos meses, liberando sólo videos que son muy cortos como para revelar nada, o imágenes que tampoco entregan ningún detalle de los episodios finales.

Hasta ahora: HBO al fin liberó el primer trailer de la temporada final de la serie. Y el registro no decepciona: hay batallas, maquinaciones, dragones, gente mala, gente buena, gente más o menos, Jaime Lannister siendo lo máximo y zombies. En fin, revísenlo. Game of Thrones vuelve (por última vez) a la pantalla de HBO el 14 de abril.