Charly García regresa a Chile con concierto en el Movistar Arena

Charly García regresa a Chile con concierto en el Movistar Arena

El  argentino vuelve a Chile con un show en el recinto del Parque O’Higgins en un mes más. 

Siete años tuvieron que pasar para que Charly García volviera a anunciar un concierto en Santiago, y más de seis desde su último show en Chile. Tras eso vinieron cuatro años en que el astro argentino se retiró de los escenarios, dando sólo presentaciones puntuales, para reanudar su carrera en vivo recién en 2018. Pero incluso después de eso, vinieron algunas críticas respecto a su desempeño sobre el escenario, acompañadas de preocupaciones por su salud.

Pero todas esas dudas parecieran haberse despejado con el trío de conciertos que realizó en el legendario teatro Gran Rex de Buenos Aires en diciembre, febrero y la semana pasada. Este último fue calificado por el diario el Clarín como la mejor presentación que ha realizado el ex Sui Generis desde su regreso a los escenarios.

Con ese impulso y habiendo reencontrado su vitalidad en vivo, el músico de 67 años regresará a Santiago con un concierto en el Movistar Arena este 13 de junio. Exacto, en tan sólo un mes y un día más.

Ese día, García replicará su show “La Torre de Tesla”, el mismo que ha presentado en los conciertos del Gran Rex, repasando todos sus éxitos en un setlist de 23 canciones con más de 90 minutos de duración, que incluye éxitos como Cerca de la Revolución, Rezo Por Vos, Demoliendo Hoteles y Nos Siguen Pegando Abajo. La banda actual del argentino incluye a tres chilenos: el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva.

Las preventa de entradas comenzará este miércoles 15 de mayo, en el sistema Puntoticket, de forma exclusiva para clientes del Banco de Chile (con 20% de descuento), mientras que el viernes 17 iniciará la venta general, al mediodía. Los precios van entre los $ 21.900 y los $ 138.000.