Confirman concierto de Paul McCartney en Chile y anuncian venta de entradas

Confirman concierto de Paul McCartney en Chile y anuncian venta de entradas

El ex The Beatles volverá al Estadio Nacional el próximo 20 de marzo, con la preventa de tickets iniciándose a partir de esta semana. 

Ya se sabía que Paul McCartney regresaría a Chile en marzo, en su cuarta visita a territorio nacional, y su quinto concierto en Santiago. Pero aún faltaban las coordenadas: estaba claro que sería en el Estadio Nacional, pero la fecha exacta podía variar entre el 20 y el 23 de marzo, y aún no había pronunciamiento sobre la venta de entradas.

Pero ahora ya todo es una realidad: el ex The Beatles se presentará en el recinto de Ñuñoa el 20 de marzo, y la primera etapa de la venta de entradas comenzará este miércoles 5 de diciembre a través del sistema Puntoticket, de forma exclusiva para clientes Entel. Esa preventa, que cuenta con un 20% de descuento, se extenderá hasta las 11.01 AM del viernes, donde comenzará la venta general de boletos, o hasta agotar un stock de 25 mil tickets. Según información publicada por La Tercera, el hombre de Wings iniciará su gira sudamericana en Santiago

Como suele pasar con las visitas del hombre de Liverpool, para adquirir un boleto para verlo habrá que ser generoso con el bolsillo: la entrada más económica, llamada Zona Cencosud Scotiabank (que fusiona las localidades de Cancha General y Galería), tendrá un valor de $ 46.400, mientras que la más costosa (Diamante Entel) costará $ 568.400, más cargo por servicio.

McCartney regresará a Santiago con su gira Freshen Up, donde presenta canciones de su más reciente álbum solista, Egypt Station, además de grandes éxitos de toda su carrera, desde los Beatles hasta Wings, en un show bordea las dos horas y media de duración donde interpreta más de 30 canciones.