Controversia por hombre que subastó a su pareja por Internet y recibió cientos de ofertas

Controversia por hombre que subastó a su pareja por Internet y recibió cientos de ofertas

La publicación la hizo a modo de broma, pero la puja superó los 90.000 dólares.

La historia de un hombre británico de 34 años que subastó a través de Internet a su novia a modo de broma se volvió viral por recibir más de 100 ofertas para concretar la venta.

Todo comenzó cuando Dale Leeks publicó en la plataforma de subastas en línea eBay una fotografía de su enamorada, describiéndola como si se tratara de un automóvil usado. Indicó que la mujer de 37 años “no tiene graves daños, pero pueden ver que está usada” y, aunque “su carrocería está bastante arreglada”, de cerca “muestra signos de desgaste”, según reporta Mirror.

Inesperadamente, las pujas no tardaron en aparecer y Leeks reveló que la más alta superó los 90.000 dólares. El aviso sólo duró un día en la plataforma, ya que la compañía eliminó la publicación estableciendo que no se puede comercializar “partes y restos del cuerpo humano”.

MIRA TAMBIÉN: Reconocido actor de The Walking Dead fallece por leucemia

El hecho ha generado controversia en las redes sociales: “Volvimos a la esclavitud” y “¿Los que hacen las ofertas no son capaces de conquistar una mujer?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre el particular aviso.

Finalmente, el hombre aseguró que su pareja estaba al tanto de la situación y se mostró sorprendida por la atención generada por la publicación, porque pensó que nadie la vería.