El final de una saga: comienza la preventa de entradas de X-Men: Dark Phoenix

El final de una saga: comienza la preventa de entradas de X-Men: Dark Phoenix

La película, que se estrena el 6 de junio en Chile, pondrá fin a las películas de los superhéroes mutantes como la conocemos.

Muchos desafíos tiene X-Men: Dark Phoenix en la antesala a su estreno en los cines. Primero, el adaptar un arco dramático icónico de los cómics de Marvel, que ya fue llevado a la pantalla grande, aunque de forma paupérrima, en X-Men: La Batalla Final (2006). Pero también tiene la misión de cerrar dos sagas de X-Men en el cine: la nueva franquicia de los mutantes que empezó con X-Men: Primera Generación (2011), pero también toda la serie de películas que comenzó en el año 2000.

Tras esta cinta, los X-Men probablemente serán muy distintos a como los conocíamos, ya que cambian de dueño: es la última cinta de la saga producida completamente por Fox como un estudio independiente, antes de ser comprado por Disney.

Por eso, las expectativas son altas. Lo bueno es que para calmar las ansias, ya está disponible desde esta semana la preventa de entradas para las primeras funciones de la película (en todas las multisalas), que se estrena el 6 de junio en Chile.

X-Men: Dark Phoenix encontrará al grupo de mutantes enfrentando a una de las suyas: Jean Grey (Sophie Turner, de Game of Thrones), quien tras ser expuesta a una fuerza cósmica, adquiere un poder sin control que pone en peligro el planeta Tierra. La cinta cuenta con el regreso de James McAvoy como el Profesor X, Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence como Mystique.

Las entradas ya se pueden reservar en los sitios web de los principales cines del país.