Hay Simpsons para rato: renuevan la serie por dos años más

Hay Simpsons para rato: renuevan la serie por dos años más

La cadena Fox anunció que la historia de la familia amarilla durará por lo menos hasta su temporada 32.

Quizás por primera vez en su historia, Los Simpsons enfrentaban la posibilidad real de ser cancelados. Después de todo, la compañía a cargo de su realización y emisión, Fox, va a cambiar de dueños a fines de marzo, cuando (probablemente) se concrete la fusión con Disney, cuyos ejecutivos podrían no tener tan bien evaluada el costo-beneficio de producir la serie de la familia amarilla.

Pero resulta que aún hay Simpsons para rato: Fox anunció hoy que la serie fue renovada por dos años más, lo que hará que el clan de Springfield llegue a por lo menos 32 temporadas, y supere los 700 episodios. Hace poco más de un año, la serie se transformó en la producción de ficción más extensa en la historia del horario prime norteamericano.

Aún queda ver si la decisión fue respaldada por Disney (lo que es probable), pero, incluso cuando la historia ya no tiene el encanto de antaño, pareciera que los nuevos mandamases aún quieren ver más de Homero y compañía. Ojalá alguna vez vuelva el doblaje latino antiguo.