HBO revela primeras imágenes de la última temporada de Game of Thrones

HBO revela primeras imágenes de la última temporada de Game of Thrones

A través de un video promocionando la programación del canal de cable en 2019, la señal estrenó el primer adelanto de lo que será la temporada final de la serie épica.

Dos años han tenido que esperar los fanáticos de Game of Thrones por la temporada final de la serie. Y si bien HBO en los últimos meses ha ido entregando a cuentagotas adelantos de la serie, ninguno de estos contenía imágenes. Hasta ahora.

En un video promocional emitido durante la transmisión norteamericana de los Globos de Oro anoche, el canal de cable estrenó el primer adelanto visual de la temporada, que se estrenará en abril. En un clip que dura apenas segundos, se ve a Daenerys (Emilia Clarke) llegando finalmente a Winterfell junto a Jon Snow (Kit Harington), donde son recibidos por Sansa (Sophie Turner), quien declara: “Winterfell es suyo, su alteza”. Poco se logra entender si la frase es con sarcasmo, o si efectivamente la hermana mayor Stark está dispuesta a someterse al liderazgo de la Madre de los Dragones.

En la promoción también se ven las primeras imágenes de las nuevas temporadas de otras series, como Veep, Barry y Big Little Lies, con el primer vistazo al personaje que interpretará Meryl Streep, en su regreso a la TV. El video también incluye el primer adelanto de Watchmen, la esperada adaptación de HBO del cómic homónimo de Alan Moore.

Revisa el video completo a continuación: