Inmortal: Mick Jagger baila como si fuera adolescente tras cirugía al corazón

Inmortal: Mick Jagger baila como si fuera adolescente tras cirugía al corazón

Tras ser operado de una válvula cardíaca el mes pasado, el cantante pareciera estar mejor que nunca. 

A comienzos de abril, el mundo de la música se mostró preocupado tras la noticia de que Mick Jagger, de 75 años, debía someterse a una operación para reparar una válvula en su corazón, lo que obligaba a suspender la gira mundial de los Rolling Stones. Si bien el procedimiento era realtivamente rutinario y sin mayor riesgo, el hecho que el músico tuviera que operarse a su edad generaba preocupación entre colegas y fanáticos.

Pero como siempre, Jagger demostró que los años no pasan por él. A los pocos días ya se le vio pasando por Nueva York, y ahora, a poco más de un mes del procedimiento, el cantante subió un video a sus redes sociales ensayando sus pasos de baile con la energía de un hombre mucho más joven. El Dios del rock sigue bailando mejor que cualquiera.

Hay que destacar que el proceso de recuperación que se estimaba para Jagger era de tres meses, lo que evidentemente fue un pronóstico que no tomó en cuenta su envidiable estado físico. En casi la mitad del tiempo, el líder de los Rolling Stones pareciera estar mejor que nunca. Puedes ver el video a continuación.