Jet Li rompe el silencio tras foto que mostró su deterioro por enfermedad

Jet Li rompe el silencio tras foto que mostró su deterioro por enfermedad

“Me gustaría agradecer a todos mis fanáticos que expresaron su preocupación por mi salud”, escribió.

El campeón de artes marciales y estrella de cine, Jet Li, rompó el silencio, luego que esta semana se conociera una foto donde se veía deteriorado por las enfermedades que sufre.

“Me gustaría agradecer a todos mis fanáticos que expresaron su preocupación por mi salud”, publicó la estrella en Facebook, junto con algunas fotos suyas.

“¡Me está yendo genial y me siento genial! Estoy emocionado de compartir con ustedes todos los proyectos en los que estoy trabajando en un futuro cercano. ¡Por ahora, gracias a todos por sus preocupaciones!”, escribió en la red social.

La estrella de 55 años de edad fue diagnosticada en 2010 con hipertiroidismo o tiroides hiperactiva, una afección que afecta el metabolismo y la frecuencia cardíaca.

En 2013, Li habló por primera vez públicamente sobre su enfermedad, asegurando a sus fanáticos que enfrentaba el desafío “de frente”.

La preocupación sobre su salud generalizada se reavivó gracias a una foto de un admirador publicada a principios de esta semana, que muestra a un Li ligeramente inclinado, con el pelo blanco, medio calvo, supuestamente en un templo en el Tíbet.