Juan Manuel Astorga traerá a FM Tiempo los mejores conciertos con Tiempo en Directo

Juan Manuel Astorga traerá a FM Tiempo los mejores conciertos con Tiempo en Directo

Desde este sábado 12 de enero, el director de Radio Tiempo será el encargado del regreso de los shows en vivo al dial nacional recordando al fallecido David Bowie. Tiempo en Directo continuará todos los sábados a las 20 horas. 

Hoy, 10 de enero, se cumplen ya tres años (!!!) desde la muerte de David Bowie, uno de los músicos más influyentes en la historia de la cultura popular, y en FM Tiempo lo celebraremos dedicándole el capítulo de Tiempo en Directo de este sábado, a las 20 horas, presentando lo mejor del catálogo del Duque Blanco sobre el escenario.

El espacio en el que FM Tiempo trae de regreso la tradición de emitir conciertos en el dial nacional también estrenará una novedad: Juan Manuel Astorga, director de radios Tiempo e Infinita, asumirá la conducción del programa, presentándote cada sábado un nuevo show en vivo de un gran artista, transformando los sábados en la noche en Tu Mejor Momento.

La presentación que inagurará esta nueva era de Tiempo en Directo será la que Bowie realizó en Dublín en noviembre de 2003, uno de sus últimos conciertos antes de retirarse de los escenarios. Un repaso en vivo por el catálogo de un artista cuyo legado es inmortal.

Tiempo en Directo, todos los sábados a las 20 horas, junto a Juan Manuel Astorga.