La familia Stark se reúne para revelar la fecha de regreso de Game of Thrones

La familia Stark se reúne para revelar la fecha de regreso de Game of Thrones

La última temporada de la serie épica de HBO retornará en abril, con la cadena liberando un vistazo a los miembros sobrevivientes de la familia Stark observando un oscuro destino.

Tras ir revelando poco a poco pistas sobre el retorno de la serie, HBO finalmente ha confirmado la fecha del comienzo del fin: el domingo 14 de abril será el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la serie más exitosa en la historia de la cadena de cable.

En un avance estrenado en medio de la nueva temporada de True Detective, se puede ver a Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams), los últimos miembros sobrevivientes de su familia, recorriendo las catacumbas de Winterfell, el hogar ancestral de su clan. Eso hasta que llegan a tres estatuas de ellos mismos, vaticinando un fatal destino para el trío. Sobre todo cuando el fuego que los ilumina se apaga y todo comienza a congelarse, una señal de que los Caminantes Blancos, las siniestras criaturas que en la temporada anterior se alistaban para conquistar Westeros, finalmente están aquí.

Revisa el adelanto a continuación: