LeBron James será el protagonista de Space Jam 2

LeBron James será el protagonista de Space Jam 2

La nueva estrella de Los Angeles Lakers señaló que su participación en la secuela del film “es un sueño hecho realidad”.

“Siempre quise ser un superhéroe en mi infancia. Batman era mi favorito. Participar en Space Jam es un sueño hecho realidad sin duda”. 

Con esas palabras, la estrella de la NBA y reciente contratación de Los Angeles Lakers, LeBron James, se refirió a la confirmación de su presencia en la secuela de la exitosa película Space Jam, de 1996, de la cual, incluso, ya se revelaron las primeras imágenes.

En ellas, James aparece junto al conejo Bugs Bunny y el Pato Lucas señalando los múltiples campeonatos que pretende ganar junto a sus nuevos y animados compañeros del equipo ToonSuad.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el basquetbolista manifestó que “esta colaboración en Space Jam es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños”.

Paralelamente, la duda que ha surgido entre los fanáticos del básquetbol y los seguidores de la exitosa película noventera es si esta segunda parte contará o no con la participación de su protagonista principal, Michael Jordan.