Los Backstreet Boys estrenan “nueva” versión de I Want It That Way para el Super Bowl

Los Backstreet Boys estrenan “nueva” versión de I Want It That Way para el Super Bowl

Como parte de un comercial, la boy band que liderará Viña 2019 grabó una breve reinvención de su clásico tema, junto al rapero Chance the Rapper. 

Los comerciales del Super Bowl, la “final” del fútbol americano que se jugará el domingo 3 en Atlanta Georgia, son el espacio publicitario más caro del mundo. Después de todo, es un evento que ven más de 100 millones de personas en Estados Unidos, por ende es el momento perfecto para dejar una impresión en el público. Por eso cada año las marcas invierten millones de dólares en realizar comerciales con grandes estrellas y alto nivel de producción, que empiezan a liberar poco antes en Internet, antes de su debut televisivo.

Uno de los comerciales que ya se puede ver es el de Doritos, promocionando un nuevo sabor picante. Y como suele pasar con las publicidades del Super Bowl, le buscaron la quinta pata al gato para promocionar el producto. El comercial está protagonizado por el rapero Chance the Rapper, muy popular en Estados Unidos (y que estuvo en Lollapalooza Chile el año pasado), y los Backstreet Boys, que vendrán a Viña 2019 el 28 de febrero.

En el video, que utiliza la consigna “tomaron la original, y la hicieron hot”, el rapero realiza una suerte de remix de I Want It That Way, el clásico de la boy band de Nick Carter y compañía, agregándole un verso en donde rapea sobre… bueno, Doritos. Hacia el final del comercial, son los mismos Backstreet Boys quienes se le unen en el coro. O sea, tomando la original, y haciéndola hot de nuevo. ¿Ven? Un juego de palabras. Algo rebuscado, pero en fin. Pueden ver el comercial (y escuchar la canción) a continuación.