Marc Anthony lidera los artistas confirmados para el Festival de Viña 2019

Marc Anthony lidera los artistas confirmados para el Festival de Viña 2019

La cita musical de la Ciudad Jardín anunció sus primeros grandes nombres (sin incluir a los ya revelados jurados) para febrero, que incluyen también a Raphael y David Bisbal. Por alguna razón, también Luka Tudor es jurado.

Se demoraron, pero al fin llegaron: los primeros nombres confirmados para el Festival de Viña 2019. El evento de la V Región ya había anunciado la gran mayoría de su jurado, donde hay nombres que también pisarán el escenario de la Quinta Vergara como músicos, como Becky G, Camila Gallardo y Sebastián Yatra, pero aún no había revelado ningún artista que viniera exclusivamente a presentar un show a la Ciudad Jardín.

Finalmente a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato anunció los primeros grandes artistas internacionales para el evento que se realizará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo. Entre ese grupo, uno destaca por sobre el resto: Marc Anthony. El salsero, cuyo acercamiento al Festival reveló el diario La Tercera esta mañana, fue confirmado con su tercera visita a la Quinta Vergara como la gran figura del evento, luego de que las negociaciones con Luis Miguel no llegaran a puerto, principalmente porque nadie aseguraba que el astro mexicano estaría en condiciones aceptables para dar un show televisado (sí se presentará en Santiago).

Otro nombre que ya había circulado en los medios los últimos día fue confirmado por Reginato: Raphael, que presentará en Viña su espectáculo Resinphónico. A ellos se suman David Bisbal, Marco Antonio Solís, los reggaetoneros Wisin y Yandel (AKA La Gerencia), y el artista trap Bad Bunny, una de las máximas estrellas del género en el continente.

A esos artistas, se suman dos nuevos miembros del jurado: la actriz venezolana María Gabriela de Faría y Luka Tudor. Exacto, EL Luka Tudor; ex jugador de fútbol y actual comentarista deportivo. ¿Por qué? No tenemos idea. ¿Nos intriga? Definitivamente. ¿Lo vamos a ver? Aún no lo decidimos.