MTV prepara el regreso de Celebrity Deathmatch para 2019

MTV prepara el regreso de Celebrity Deathmatch para 2019

La serie animada de culto que enfrentaba celebridades en peleas a muerte regresará a las pantallas de la cadena de la mano del rapero y actor Ice Cube. 

Jim Carrey contra Mariah Carey. Mick Jagger contra Steven Tyler. Aretha Franklin contra Barbra Streisand. Incluso el rapero Busta Rhymes contra William Shakespeare (porque sí). Esos son algunos de los enfrentamientos que aparecieron en la versión original de Celebrity Deathmatch, serie animada emitía por MTV entre 1998 y 2002, que utilizaba animación stop-motion para enfrentar a dos celebridades en violentas peleas de lucha libre que usualmente terminaban con alguno de los contrincantes muerto (a veces ambos).

La producción se transformó en un éxito de culto a fines de los años 90, y marcó a toda una generación (aunque quizás no de la mejor manera), pero tras su desaparición, los intentos de traerla de regreso no han sido fructíferos, sólo con un pequeño y olvidado revival a fines de la década pasada.

Pero ahora MTV está listo para desempolvar a los presentadores Johnny Gomez y Nick Diamond para nuevos episodios en 2019, donde de seguro correrá la sangre de varios famosos contemporáneos. La nueva versión de Celebrity Deathmatch será producida por su creador original, Eric Fogel, además del rapero y actor Ice Cube, quien además será uno de los protagonistas de la nueva versión.

“Estamos ansiosos de asociarnos a Ice Cube para una reimaginación de esta serie. Celebrity Death Match sigue siendo una forma divertida de analizar nuestra cultura pop donde pertenece: en un ring”, aseguró MTV mediante un comunicado. Aún no se saben más detalles de la serie, pero estamos ansiosos por saber cómo la producción logrará enfrentar a las Kardashians.