Avengers: Endgame lanza espectacular nuevo trailer y entrega nuevos detalles

Avengers: Endgame lanza espectacular nuevo trailer y entrega nuevos detalles

Un nuevo vistazo a la película de superhéroes más esperada del año confirma algunos detalles de la cinta, pero siempre podría tratarse de Marvel jugando con la audiencia. 

Marvel publicó el segundo trailer (y quizás el último) de Avengers: Endgame, y si bien la película sigue jugando al misterio con cómo los Vengadores pretenden revertir la destrucción causada por el villano Thanos en Infinity War, el avance por fin confirma ciertos detalles de la película, que si bien no son particularmente sorpresivos, ya despejan algunas dudas sobre la cinta de superhéroes más esperada de este 2019.

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN (SOBRE TODO SI NO HAS VISTO CAPITANA MARVEL)

Durante buena parte de su metraje, el trailer es principalmente el recordatorio del viaje de algunos de sus héroes principales, como Iron Man, Thor y Capitán América, en sus últimos diez años. Pero hacia el final, por fin aparece una imagen que confirma que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) logra regresar a la Tierra a tiempo para unirse a sus compañeros en la batalla contra Thanos (Josh Brolin). Si bien no es la mansa sorpresa, ya que era imposible que la cinta dejara a Stark abandonado en el espacio durante mucho tiempo, igual resulta una imagen épica de observar.

Ojo que tanto Stark como sus compañeros están usando un traje que hace meses se filtró en Internet, y que según se especula, permitiría a los Avengers viajar en el tiempo. Ahora, un tema a considerar: Marvel se ha caracterizado por poner despistar a sus fanáticos con sus trailer, poniendo escenas falsas o agregando personajes que no están en determinado cuadro. Por eso, siempre puede ser que Stark haya sido agregado digitalmente a la escena, y que cuando veamos la película, finalmente no se encuentre en ese momento.

Otro detalle que revela el trailer en sus últimos momentos, es uno que resultará un spoiler para cualquiera que no haya visto Capitana Marvel: que Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) se encuentra con los Avengers desde el principio de la película. Como se puede ver en la escena post-créditos de Capitana Marvel, Danvers regresa a la Tierra tras 20 años (por alguna razón sin haber envejecido) cuando el Capitán América y compañía activan un localizador de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Puedes revisar el trailer completo a continuación. Avengers: Endgame se estrena en Chile el 25 de abril.