Relator reveló por error que FIFA 19 incluirá Champions League y Europa League

Relator reveló por error que FIFA 19 incluirá Champions League y Europa League

La próxima versión del simulador de fútbol saldría a la venta en octubre próximo.

Una de las luchas más duraderas en el mundo de los videojuegos tiene relación con los simuladores de fútbol. Las franquicias FIFA y PES cada año buscan satisfacer a sus adeptos e intentar ganarle a su rival, buscando mejorar la calidad gráfica, entregando mayores opciones y nuevas competiciones.

Es precisamente en esto último que el juego desarrollado por EA Sports daría un salto respecto a su competencia, ya que un descuido de uno de los relatores que participan de la franquicia, permitió saber que la Champions League y la Europa League estarán licenciadas en FIFA 19.

En 2019 el juego será mejor todavía porque agregaron la Champions League y la Europa League. El nuevo juego está casi listo, falta que se hagan las pruebas finales y luego, llegará a las tiendas en octubre donde todos esos ñoños harán fila en la noche”, aeguró Evert ten Napel, en palabras reproducidas por Footy Headlines

Cabe destacar que la UEFA anunció recientemente el fin de la licencia de las dos competencias de clubes más importantes de Europa que estaban en manos de Konami.