Revisa el hermoso último trailer del remake de El Rey León

Revisa el hermoso último trailer del remake de El Rey León

La nueva versión de la clásica cinta animada de Disney llegará a los cines en julio.

Desde hace un tiempo (guiño, guiño) que Disney está realizando, y con bastante éxito, remakes de sus cintas animadas clásicas, esta vez en formato “live-action” (mezclando animación digital con actores y sets reales). Sólo este año, la compañía estrenará tres de esos remakes: ya está en las salas la nueva versión de Dumbo, en mayo será el turno de Aladdín, y por último, en julio, llegará la que probablemente es la más esperada de todas; El Rey León.

El remake de la clásica cinta de 1994, para muchos la mejor película de Disney, estará a cargo de Jon Favreau (quien ya hizo un excelente remake de El Libro de la Selva en 2016), y la animación será 100% digital. Ya a través de los primeros teaser de la cinta quedaba claro que la película apelará fuertemente a la nostalgia de la original. Pero ahora, con su último trailer, la producción revela su verdadero potencial, no sólo poniéndole los pelos de punta a cualquiera que haya amado la primera película, sino que dejando en claro que la animación será sencillamente épica.

La película tiene un reparto estelar de voces: Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen, Billy Eichner, Chiwetel Ejiofor, John Oliver y James Earl Jones, quien al igual que en la película de 1994, dará vida a Mufasa. La película se estrenará el 18 de julio en Chile. Puedes revisar el trailer a continuación, y trata de no llorar.