Revisa los precios para ver el regreso de Muse a Chile

Revisa los precios para ver el regreso de Muse a Chile

El trío británico se presentará el 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. 

Un recordado debut en 2008 en el Teatro Caupolicán, el regreso teloneando a U2 en el Nacional en 2011, y el show de la consolidación en el Movistar Arena en 2015. Con esos tres antecedentes, la banda británica Muse ya tiene las coordenadas para lo que será su cuarto concierto en Chile, el que además será el más masivo que el trío haya dado en solitario en suelo nacional: 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El regreso de los hombres de Supermassive Black Hole será en el marco del tour de su octavo álbum de estudio, Simulation Theory, publicado en noviembre, y donde Matt Bellamy y compañía refuerzan su giro hacia canciones más pop y con los sintetizadores como principal instrumento, por sobre el rock progresivo que primó en la primera parte de su carrera.

Las entradas entradas para el concierto se pondrán a la venta desde este miércoles 13 de marzo a las 11 AM, a través del sistema Puntoticket y de forma exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Scotiabank Cencosud, mientras que la venta general comenzará este viernes 15, desde las 11.01. Los valores van entre los $ 48.300 y los $ 109.250. 

 

Más información haciendo click aquí.