Rick y Morty ya tiene mes de regreso para su cuarta temporada

Rick y Morty ya tiene mes de regreso para su cuarta temporada

La elogiada serie animada volverá a fin de año con su nuevo ciclo. 

Los fanáticos de la serie animada Rick y Morty a estas alturas están acostumbrados a la frustración de no sabe cuánto tiempo pasará antes de ver nuevos episodios de la producción que satiriza la dinámica de Volver al Futuro, con el genio loco Rick Sanchez y su nieto Morty viviendo bizarras aventuras interdimensionales.

Entre la segunda temporada en 2015 y la tercera pasaron dos años, mientras que para la cuarta no había planes claros, a pesar que la serie fue renovada por 70 episodios más (algo inédito).

Ahora al fin salió humo blanco: WarnerMedia anunció que la serie regresará en noviembre de este año. No está claro si el nuevo ciclo tendrá los diez episodios de siempre o si aumentarán el conteo por temporada, considerando la masiva orden de episodios que recibieron por parte del canal Adult Swim en Estados Unidos.

En Chile Rick y Morty llega a través del canal TBS y de Netflix, donde están sus tres temporada disponibles. La serie ha sido muy elogiada por la prensa especializada por su mezcla de humor (muy) negro, referencias a la cultura pop y temáticas existenciales. El año pasado, la serie ganó el Emmy a la Mejor Serie Animada.