Semana de conciertos: desde el rock de Ozzy al punk de Richie Ramone

Semana de conciertos: desde el rock de Ozzy al punk de Richie Ramone

Destacan la gira de despedida de Ozzy, el regreso de The Kooks y algo de Ramones.

La cartelera musical de esta semana, viene cargada de buenas y variadas bandas para todos los gustos. Desde la gira de despedida del imperecedero Ozzy Osbourne, el regreso de los británicos de The Kooks, el trap de Bad Bunnie y hasta el romanticismo del Alexandre Pires

El “Príncipe de las Tinieblas” se despide

Con más de 2.500 shows y cinco décadas de música Ozzy Osbourne, “El padrino del metal”, llega a Chile este martes 8 de mayo  al Movistar Arena con su gira de despedida “Farewell World Tour”.

El exitoso artista de 69 años no descarta seguir haciendo música, no obstante esta sería la última vez que se embarca en una gira. por lo que esta sería la última vez que lo veremos en un escenario nacional.

The Kooks

la gira de la banda inglesa de Brit-Pop que llega por segunda vez a Chile, esta vez, con tres álbumes de estudio más, una serie de giras mundiales masivas, premios y elogios de la crítica.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver en vivo éxitos como Be who you are, Naive y Down, así como también música nueva a la que la banda ha dedicado tiempo en el estudio este año.

El espectáculo será en el Teatro Teletón este martes 8 de mayo y las entradas van desde los 39 mil a los 69 mil pesos.

Hey, Ho, Let’s Go!

Por tercer año consecutivo vuelve a Chile el baterista Richie Ramone, quien formó parte del mítico grupo The Ramones en los años 80, participando en discos como “Too Tough to Die” (1984), “Animal Boy” (1986) y “Halfway to Sanity” (1987), se presentará el próximo viernes 11 de mayo a las 21:00 horas en Espacio Blondie.

Se espera que en la cita suenen canciones como “Blitzkrieg Bop” “Somebody Put Something In My Drink”, además de varios clásicos y material de su catálogo solista.