Siempre #TuMejorMomento: Conoce la nueva programación de FM Tiempo

Siempre #TuMejorMomento: Conoce la nueva programación de FM Tiempo

A partir de este lunes 7 de enero, nos renovamos con nuevos horarios para nuestros programas, y el debut de un nuevo espacio. Lo que no cambia son las risas y las ganas de FM Tiempo.

Es un nuevo año, y también el comienzo de varias novedades para FM Tiempo. A partir de hoy, nuestra programación tiene un nuevo horario, además de sumar un nuevo espacio a nuestras tardes. Pero hay cosas que siempre se mantendrán igual: nuestras energías están siempre puestas para que pases Tu Mejor Momento junto a nosotros.

Para que no te pierdas, armamos una guía con los nuevos horarios de nuestra programación, que siempre estará acompañada de la buena música de la 95.9.

Gente con Tiempo – Lunes a Viernes, 7 AM a 9 AM

La mejor energía para comenzar el día ahora comienza una hora más temprano. Desde las 7 AM, Nacho Lira, Miguel Ortiz y Carolina Gutiérrez alegrarán tus mañanas con novedades, anécdotas y conversaciones sobre esas cosas que a todos nos pasan. En Gente con Tiempo, la conversación la llevamos todos. Y recuerden que siempre los leemos en nuestro Whatsapp, +56965119985.

 

Oh My Pop! – Lunes a viernes 5 PM a 6 PM

Como siempre, Oh My Pop! y Nacho Lira son los encargados de abrir la programación de la tarde de FM Tiempo (ahora desde las 5 PM). Una hora con la mejor música, pero además las historias detrás de las canciones y productos de la cultura pop que han marcado a generaciones completas, además de entrevistas y sorteos a los mejores espectáculos.

 

Lo Que el Tiempo Se Llevó (Edición Veraniega) – Lunes a Viernes, 6 PM a 7 PM

Un clásico del dial que sigue en su bloque de siempre, pero en una edición veraniega, con Miguel Ortiz analizando la actualidad desde una mirada más relajada y con buena música para acompañar.

Desde marzo, Rodrigo Bastidas, Magdalena Max Neef y Miguel Ortiz retoman el formato de siempre, con buenas y siempre graciosas conversaciones sobre la vida, la actualidad y lo demás.

 

Tanto Tiempo – Lunes a Viernes, 7 PM a 8 PM

Nuestra programación de lunes a viernes ahora cerrará con un nuevo programa: desde las 7 PM, Carolina Gutiérrez y Matías de la Maza te presentan los mejores panoramas, datos y recomendaciones para que ocupes el tiempo libre. En Tanto Tiempo, nuestro objetivo es que no te pierdas de nada entretenido, mientras además escuchas la buena música de FM Tiempo.

Tiempo en Directo – Sábados, 8 PM

Los conciertos habían desaparecido del dial, por lo que decidimos recuperar esa tradición. Por eso, todos los sábados en la noche te traemos lo mejor de un artista sobre los escenarios, para que sientas la energía que implica escucharlos en vivo.