The Walking Dead es renovada y adelanta estreno de nuevos episodios en Chile

The Walking Dead es renovada y adelanta estreno de nuevos episodios en Chile

La recta final de la novena temporada de la serie de zombies ya está disponible en streaming, una semana antes de su estreno en la televisión. 

Así como los zombies, The Walking Dead pareciera ser inmortal. A pesar de que la recepción crítica de la serie se ha ido entibiando con el correr de los años, y que su audiencia tampoco alcanza los números de la primera temporada, la producción pareciera tener un largo futuro por delante, entre su serie principal, su spin-off Fear the Walking Dead, e incluso telefilmes que están siendo filmados actualmente.

Ahora además, la serie fue renovada para una décima temporada, que se estrenará en octubre. Todo en la antesala del debut de la recta final de la temporada nueve, que regresa este fin de semana a la pantalla, tras dos meses de pausa.

Pero ese nuevo episodio se puede ver desde ya en Chile y Latinoamérica. Eso porque Fox, canal que emite la serie en la región, decidió preestrenar el capítulo que inaugura la recta final del actual ciclo a través de su App (disponible en iOS y Android), a la que se puede acceder sólo si se cuenta con una suscripción al paquete de cable premium del canal.

Para el resto, el capítulo, que marca el inicio del enfrentamiento del grupo sobreviviente protagónico con el grupo de villanos conocido como los susurradores, liderados por la psicótica Alfa (Samantha Morton), se emitirá desde las 23 horas del domingo 10 de febrero por Fox Premium, y al día siguiente por la señal básica de Fox.