Tía Yoli por “predicciones” de Junior Playboy: “Te quiero mucho, pero estás quedando en ridículo”

Tía Yoli por “predicciones” de Junior Playboy: “Te quiero mucho, pero estás quedando en ridículo”

La querida mentalista opinó en el programa Lo Que el Tiempo Se Llevó, de FM Tiempo, sobre el ex chico reality transformado en “tarotista y adivino”, quien asegura que puede ver el futuro en la mordedura de un completo.

Junior Playboy alguna vez fue un personaje televisivo gracias a sus particulares formas en el reality 40 0 20, pero hace un tiempo está cada vez más alejado de la televisión. Pero eso no significa que deje de hacer noticia: el exchico reality ahora se autodescribe como “tarotista y adivino”, y en una entrevista en The Clinic, entre algunas declaraciones poco decorosas, aseguró que podía ver el futuro en la mordedura de un completo italiano. Recientemente también anunció que quiere lanzarse en la política.

Ayer, la querida mentalista nacional Yolanda Sultana, más conocida como la “Tía Yoli”, visitó Lo Que el Tiempo se Llevó en FM Tiempo, para ser entrevistada por Miguel Ortiz. Y a propósito de una pregunta de nuestras redes, dio su opinión respecto de las supuestas habilidades de Junior Playboy: “Cariño mío, yo te quiere mucho, te respeto mucho. Tú (has dicho que) quieres ser concejal, que quieres ser alcalde, pero las mujeres no te van a dar el voto, porque con esas formas, estás quedando en ridículo, y estás dejando a los hombres en ridículo. Yo te quiero mucho, disfruto mucho en la tele. (Pero) mira papito, cuida tu compostura, porque realmente puedes llegar a un pedestal que tú no te imaginas”.

La tarotista agregó: “ahora mucha gente se dedica a ver la suerte. Pero hijito mío, mide tus palabras”. Puedes revivir el momento a continuación, y revivir el programa completo en nuestra sección de podcast. Entre otras cosas, la Tía Yoli también entregó su opinión detrás de las lluvias en el norte, sus pronósticos para el Año Nuevo Chino, y aseguró que Miguel Ortiz podría animar el Festival de Viña.