TODO MAL: Blondie cancela sus dos conciertos en Chile

TODO MAL: Blondie cancela sus dos conciertos en Chile

Tras postergar su presentación original en noviembre, ahora la banda liderada por Debbie Harry tampoco realizará los shows pactados para Santiago y Concepción.

Aguantando las ganas de iniciar esta nota con una serie de improperios de frustración gritados al cielo, nos remitiremos a redactar la cosa de manera formal: ¿Se acuerdan que Blondie daría dos conciertos en Chile? ¿El 20 de marzo en Concepción y el 23 en Santiago, en el marco del festival Colors Night Lights? Bueno, ya no: a través de Facebook, la banda anunció que se cancelan ambas presentaciones, a menos de una semana de su primera fecha.

A través de un comunicado en Facebook, la banda aseguró: “Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, ya no podremos presentarnos en Chile (…) a pesar de todos nuestros esfuerzos por resolver los problemas, hemos tenido, lamentablemente, que cancelar nuestros conciertos“. En el comunicado, la banda etiqueta a la productora que los traía al país, Colors, que aún no se ha pronunciado respecto a la cancelación, ni tampoco a la realización del festival Colors Nigh Lights.

Lo que hace de todo esto algo particularmente frustrante, es que es la segunda cancelación de un concierto de Blondie en Chile en cosa de meses: la banda originalmente se iba a presentar en el festival Colors Night Lights el 10 noviembre pasado, pero todo el evento fue pospuesto, según trascendidos, por baja venta de entradas. La nueva fecha ahora en marzo, y el concierto de Concepción, justamente fueron medidas de compensación debido a la cancelación inicial.

 

ACTUALIZACIÓN:

La productora Colors anunció que la devolución del dinero de las entradas se realizará a través de los mismos puntos de venta donde se adquirieron las entradas (desde el 22 de marzo). Si el punto de venta fue fijo, es cosa de ir con el ticket y solicitar la devolución, mientras que si la compra fue vía el sistema Ticketplus, tienes que llenar un formulario haciendo click aquí.