¡Ya tienen fecha de estreno! Revisa los próximos emojis que llegarán a WhatsApp

¡Ya tienen fecha de estreno! Revisa los próximos emojis que llegarán a WhatsApp

Son 230 los nuevos íconos, pero sólo un primer grupo de ellos se encuentra listo para integrarse tanto a Android como a iPhone.

Cada cierto tiempo, Emojipedia entrega un listado con los nuevos iconos que llegarán a las distintas plataformas y que ya fueron aprobados para que se integren en nuevas versiones de aplicaciones.

Entre las novedades se encuentran 230 emojis que estarán disponibles a partir de este 2019, tanto en Android como en iPhone (iOS), que ya tienen fecha de estreno para WhatsApp.

Así es, el próximo mes de mayo llegará a la mayor plataforma mundial de mensajería el primer paquete de nuevos emoticones, algo que también se replicará en otras aplicaciones.

Del total de 230 emojis, 59 corresponden a personas que tienen variantes para género y tono de piel. Entre ellos, se destacan los íconos de personas en situación de discapacidad, como sordos, en sillas de ruedas o ciegos.

Además, se integrarán emoticones de animales como el perezoso, nutrias y el flamenco, como también comidas, ya que estarán disponibles cebollas o ajos.

Revisa los próximos emojis que llegarán a WhatsApp a continuación:

 

 

Vía Ahora Noticias.