Actriz de The Walking Dead interpretará a Selena Quintanilla en Netflix

Actriz de The Walking Dead interpretará a Selena Quintanilla en Netflix

Christian Serratos es la elegida para dar vida en la pantalla a una de las cantantes latinas más populares de todos los tiempos. 

La vida de Selena Quintanilla fue tan fascinante como trágica. Norteamericana de ascendencia mexicana, la cantante se transformó de forma meteórica en una de las artistas latinas más importantes del continente. Bautizada como la “Reina del Tejano” (música bailable introducida por los inmigrantes mexicanos al Sur de Estados Unidos), Quintanilla (conocida generalmente sólo como “Selena”) fue asesinada por su exmanager en el peak de su popularidad, en 1995, con tan sólo 23 años.na asistente

Con 75 millones de discos vendidos y una historia que representa tanto el Sueño Americano como los peligros de la fama, es natural que su vida haya llamado la atención de Hollywood. Ya en 1997, Jennifer Lopez interpretó a la cantante en una recordada película biográfica, y en diciembre del año pasado, Netflix anunció “Selena: La Serie”, una una producción con la que pretende repetir el éxito de sus adaptaciones de otros ídolos latinos, como fue el caso de Luis Miguel.

Ahora la serie del servicio de streaming encontró a su protagonista: se trata de Christian Serratos, actriz norteamericana de abuelos mexicanos, principalmente conocida por interpretar a Rosita Espinosa en The Walking Dead desde la cuarta temporada de la serie. La noticia fue confirmada por el portal de entretenimiento Vulture.

Selena: La Serie durará dos temporadas y comenzará a grabarse en México durante septiembre. La familia de la fallecida cantante participa en el proyecto como productores ejecutivos.