Ahora puedes tener a los Backstreet Boys en tu casa… como Funko Pop

Ahora puedes tener a los Backstreet Boys en tu casa… como Funko Pop

La compañía de figuras coleccionables anunció que la boy band se sumará a su catálogo próximamente. 

En 2011, la compañía de figuras de cultura pop Funko lanzó su línea “Pop!”; juguetes cabezones y de ojos grandes que tienen entre su catálogo desde personajes de series de televisión, videojuegos y películas hasta músicos, celebridades y políticos.

Ya en el fin de esta década, los Pop! están entre las figuras coleccionables más populares del mundo, con un catálogo que se expande constantemente. Ahora, en su más reciente anuncio de novedades, la compañía reveló que “próximamente” pondrá a la venta unos que aún no se habían transformado en Funko: los Backstreet Boys.

Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, AJ McLean y Howie D tendrán cada uno su propia figura, que se compran por separado. La marca no anunció el precio de cada miembro de la boy band, pero los valores suelen ir entre los $ 10 y $ 20 dólares (qué bueno, como está barato su precio en Chile…). Los integrantes del grupo son representados con looks similares a los que tenían para el icónico videoclip de I Want It That Way.

El grupo regresará a Chile con dos conciertos el 4 y 5 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida, con el primero de estos ya agotado (las entradas para el 5 de marzo están disponibles en Puntoticket) . Esperamos que sus Pop! estén disponibles ya para esas fechas. Sino, siempre se puede comprar la figurita de Cthulhu.