¡Al fin! Jack White y Jack Black grabaron una canción juntos

¡Al fin! Jack White y Jack Black grabaron una canción juntos

El músico y el actor colaboraron en un tema musical para la banda de este último, Tenacious D.

Podríamos ocupar este espacio para dar una noticia relevante relacionada a Jack White, como que se anunció una edición de lujo del álbum debut de los White Stripes, para conmemorar los 20 años de su lanzamiento. En vez de eso, les contaremos sobre un hito que la cultura pop ha estado esperando desde antes del origen de la vida: Jack White, músico, y Jack Black, actor, destinados a encontrarse gracias a sus opuestos apellidos, al fin han grabado una canción juntos.

Así lo anunció Black en una presentación en Nashville de su banda de comedia, Tenacious D, que conforma junto al actor y comediante Kyle Gass, asegurando que ese mismo día el dúo había estado en la casa de White y habían grabado una canción. No aclaró si el tema es una colaboración con White, si el músico sólo toca guitarra o si sólo produce el tema. Pero probablemente pronto tengamos noticias.

A pesar de las múltiples bromas en Internet (que dicen que la fusión entre ambas celebridades sería “Jack Grey”), White y Black se conocen desde 2006, aunque recién este año salió a la luz evidencia fotográfica de aquello, con una post de Instagram en la cuenta de Tenacious D.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We hired a new merch guy

Una publicación compartida por Tenacious D (@tenaciousd) el

Sólo queda esperar el anuncio formal de la canción en conjunto, pero si se parece a las canciones que el dúo trabajó junto a Dave Grohl para su álbum/película “The Pick of Destiny” (2006), podemos anticipar algo glorioso.