Al fin: preparan reunión televisiva del elenco protagónico de Friends

Al fin: preparan reunión televisiva del elenco protagónico de Friends

El especial está siendo gestionado por la plataforma de streaming HBO Max, con los actores por primera vez dispuestos a juntarse nuevamente en pantalla. 

En un mundo en donde todas las series están teniendo remakes, reboots, continuaciones, películas, spin-offs y demases, uno de los regresos más pedidos por los seriéfilos es el de Friends, serie que a 15 años de su final, sigue siendo tan popular como en su época de gloria.

Cada vez que aparece el rumor de que se está preparando el regreso de Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Monica y Chandler, rápidamente este es desmentido. Los creadores de la serie han sido enfáticos en que no quieren nunca retomar la historia, e incluso algunos de sus protagonistas se han mostrado reacios a participar de actividades que sean catalogadas como una “reunión”. En los últimos 15 años, el elenco sólo se ha juntado de forma parcial en entrevistas y programas televisivos, siempre con por lo menos un miembro ausente.

Pero al fin hay algo concreto: según reveló el medio norteamericano Hollywood Reporter, al fin hay conversaciones concretas para volver a juntar a los protagonistas de Friends en la pantalla. No se trata de un nuevo capítulo o una película, sino un especial de conversación para la plataforma de streaming HBO Max, que debutará en 2020 y tendrá los derechos exclusivos de la popular comedia (en Latinoamérica se podrá seguir viendo en Netflix durante el próximo año).

Ya se encuentran encaminadas las conversaciones con Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Courtney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler) para confirmar cuanto antes su participación, en un evento que contará además con la presencia de los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman.

Durante las últimas semanas, los exprotagonistas de la sitcom han realizado varios guiños a su reencuentro: Jennifer Aniston se unió a Instagram y sorprendió subiendo una foto de una cena con todos sus compañeros de elenco. La misma actriz dijo posteriormente en un programa de conversación que “algo estaban tramando”. Mientras, Courtney Cox también subió una foto junto a su “marido” en la serie, Matthew Perry, luego de juntarse a almorzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who I had lunch with today….I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

HBO Max se negó a dar declaraciones al respecto. El servicio tampoco ha revelado si su lanzamiento en 2020 será global o sólo en Estados Unidos.