Apple TV+ se lanzará de forma global el 1 de noviembre

Apple TV+ se lanzará de forma global el 1 de noviembre

El nuevo servicio de streaming tendrá además un valor más económico que su competencia directa: Disney+ y Netflix.

En medio del cada vez más poblado mercado de los servicios de streaming, Apple TV+ tenía el desafío de salir de la sombra de Disney+, la plataforma a la que todo el mundo parece estar atento, incluso cuando su debut a fin de año será sólo en Estados Unidos.

Y que sea por el momento, Apple logró llamar lo suficiente la atención con sus últimos anuncios para considerarlos unos competidores serios de la industria. En su evento anual en California, la compañía finalmente anunció la fecha de lanzamiento de su servicio de streaming: será el 1 de noviembre, y a diferencia de buena parte de su competencia, estará de inmediato disponible de forma global, en más de 100 países (incluyendo Chile).

Su valor será de $ 4,99 dólares mensuales (más económico que los $ 7 dólares que costará Disney+ y los $ 4.990 pesos chilenos que está costando Netflix), y contará con series como “The Morning Show”, con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, “See”, con Jason Momoa y “Snoopy in Space”, entre una decena de otros títulos originales, a los que se irán sumando nuevas producciones cada mes.

El CEO de la compañía, Tim Cook, además anunció que cualquiera que compre un iPhone, iPad, MacBook, Apple TV o iPod a partir de este 10 de septiembre, contarán con un año de Apple TV+ gratis.

La aplicación se podrá ver en todos los dispositivos Apple, así como también en algunos dipositivos Samsung y LG, así como también funcionará a través de navegadores web. Mira el adelanto de algunas de sus producciones originales a continuación: